Cesar Rojas: “La victoria siempre es un buen parámetro para saber cómo estamos para la V.C.R

Posted by

El gregario de la escuadra Frijoles Tierniticos- Arroz Halcón se deja la última etapa de la vuelta a Higuito, donde además hace un importante aporte al equipo y logran ganar la vuelta; el equipo de Frijoles Tierniticos está pasando por un gran momento luego de ganar vuelta a Nicaragua en este presente mes y resaltan que siempre dan su mayor esfuerzo en cada entrenamiento para llegar muy bien a todas las carreras.

“Siempre nos preparamos a conciencia para llegar bien a todas las competencias, en buena hora todo nos ha salido bien es un buen parámetro para lo que será vuelta a Costa Rica. Nuestro compañero Leandro Varela es un ciclista joven y esperamos que siga madurando, todos los compañeros lo hicieron muy bien en esta vuelta” afirmo Cesar Rojas.

El equipo espera seguir afinando detalles en cada entrenamiento para hacer un buen papel en vuelta a Costa Rica, como lo han venido haciendo durante este año “Me siento un poco mejor pero no estoy al cien por ciento todavía, siendo que tengo que afinar algunos detalles previo a la vuelta, al no correr vuelta San Carlos siento que me hizo falta un poco de ritmo en esta carrera, pero me prepara para ir a disputar vuelta a Nicaragua y logre ganarla” dijo Cesar Rojas.

El equipo de Frijoles Tierniticos suma tres vueltas muy importantes este presente año Juan Carlos Rojas logro ser campeón en vuelta San Carlos, mientras que Cesar Rojas se dejó el campeonato de vuelta a Nicaragua y Leandro Valera campeón de vuelta a Higuito.