Juan Carlos Rojas: “A mis corredores se les enseña que deben ser aguerridos, hasta cuando estamos luchando entre nosotros”

Posted by

Juan Carlos Rojas de la escuadra de Frijoles Tierniticos llegó de primero en la crono escalada del día de hoy en la Vuelta Higuito, con 10.5 km recorridos Rojas logra despojar de la camisa amarilla a Varela el sub-23 que había ganado la primera fracción de la Vuelta Higuito.
«Fue una crono complicada, pero por dicha siempre se me ha dado bien. Aquí  nadie regala nada, en la crono hablamos de que hay que vernos como rivales y no como equipo, pese a que queremos que Varela gane la Vuelta, también pensamos en enseñarle a luchar por cada etapa» palabras de Rojas respecto al gane del día  de hoy, donde su compañero Varela de Frijoles Tierniticos pierde la camisa amarilla para ahora pasar a manos de Juan Carlos Rojas líder general  de la etapa.

La cuarta y última etapa de la Vuelta Higuito se realizará  mañana, el recorrido será  de Higuito- La Lima de Cartago- La Sierra – Higuito. El equipo de Rojas tiene todas las probabilidades de llevarse el gane de la vuelta, sin embargo, queda una etapa por disputar éste domingo 30 de octubre.