Dorian Caravaca: “El objetivo principal del equipo es la V. Costa Rica”

Posted by

El equipo COSTAFRUT –VAGAR INNOBIKE dirigido por Dorian Caravaca Rojas ha tenido una excelente participación durante este año, es un equipo que está integrado por figuras como Francisco Gamboa, Felipe Mora, Cristian Villegas, Hanzel Jiménez, Dylan Castillo, Elesban Araya y Henry Solís.

La escuadra ha venido completando el calendario, donde estuvieron en Vuelta San Carlos, Vuelta Caribe y ahora están haciendo su presencia en Vuelta Higuito donde la prioridad de ellos es correr la edición cincuenta y dos de la vuelta a Costa Rica.

“Tratamos de estar presente en cada evento, que la afición se entere que el equipo existe, con todos los esfuerzos que hacen los patrocinadores Vagar, Bicicletas BH, Roes. Es una lucha muy constante para que los muchachos estén siempre dando lo mejor en cada evento y logren llegar en óptimas condiciones a la vuelta a Costa Rica” comento Dorian Caravaca dirigente de la escuadra.

Reconocen que desde que empezó el año el objetivo principal es correr la vuelta donde esperan que llegue ese momento; además quieren dar un excelente espectáculo en la presente vuelta higuito.