Milagro Mena campeona del Short Track Shimano en Argentina

Posted by

Desde el sábado 22 y éste domingo 23 se llevó a cabo la final latinoamericana del Short Track en Argentina, donde la ciclista costarricense Milagro Mena se hizo presente y como resultado logra traerse el triunfo a Costa Rica. La cerrera en total era de cuatro vueltas en las cuales Mena siempre trató de llevar la ventaja, y pudo así cumplir con el objetivo que llevaba desde un principio que era ganar ésta final.

“Desde la primera vuelta quise llevar la ventaja, fue una carrera tallada me mantuve siempre a rueda de la argentina que iba adelante, a veces ella me sobrepasaba y en otras ocasiones era yo a ella, pero gracias a que me mantuve siempre a su paso y aproveché mi técnica, pude rebasarla y así obtuve éste triunfo” comentó Mena.

La carrera se caracterizó por que según Mena fue explosiva, el día de ayer sábado hubo una contrarreloj para definir el hit de salida, el día de hoy fue hit de exhibición. Al principio eran siete corredoras y para hoy quedaron únicamente seis. “la carrera fue muy bonita, el camino si fue complicado, pero todo salió bien y me siento muy contenta de cerrar ésta temporada con éste triunfo” finalizó Mena.