T. Abu Dabhi: Kangert mantuvo el liderato, Amador corrió los últimos kilómetros de la temporada

Posted by

Hoy se llevó a cabo la cuarta y última etapa del Tour Abu Dabhi, en la cual Kangert mantuvo el liderato hasta el final, con un recorrido de 143 km en el circuito Yas Marina, la última victoria de la etapa se la lleva Cavendish ya que fue el primero en completar las 26 vueltas al circuito de velocidad.

Amador realizó el día de hoy los últimos kilómetros de la temporada en el Yas Marina, Andrey entró de 60° en la etapa y de 48° en la general, pese a su esfuerzo, la segunda etapa de la temporada del tico no fue como la primera donde logró vestirse de rosa en el Giro, debido a una sobre carga de esfuerzo físico que incluso lo mantuvo alejada durante varias semanas fuera de competencia.

El equipo de Andrey Amador por su parte, con Castroviejo obtuvo una buena participación, pues obtuvo el 2° lugar en la competencia de contrarreloj a tan 5 segundos Vasil Kiryienka del equipo Sky que obtuvo el 1° lugar en tabla, el recorrido de la carrera de crono fue de 51,5 km. Por su parte Andrey y el resto del Movistar Team se encuentran alegres por el desempeño que realizó Castroviejo en la crono.