Nestle-Giant definió nomina con la que disputarán la Vuelta a Guatemala

Posted by

Foto Facebook Nestle-Giant

El equipo del Nestle-Giant alista maletas para viajar éste domingo 23 de octubre a Guatemala, donde se disputará la Vuelta a Guatemala, la misma dará inicio el lunes 24 de octubre y finalizará el 1° de noviembre del 2016. Los ciclistas que irán a son Joseph Chavarría, Elías Vega, José Irias, Daniel Bonilla, José Vega, Jorge Castro y el técnico del Nestle-Giant Yurandir Leandro.

“Tenemos grandes expectativas y una gran responsabilidad con la organización que nos invita. Somos los campeones defensores de la vuelta esperamos volver a ganar, el equipo de ciclistas que llevamos están muy bien preparados y esperamos lo mejor para lo que será la Vuelta a Guatemala” expresó Leandro. El equipo ya ha participado en años anteriores en la carrera y comenta técnico del equipo Nestle- Giant que siempre han peleado por obtener los mejores resultados y que éste año no será la excepción.

La preparación del equipo ha sido fuerte parte de ello fue la pasada Vuelta a San Carlos “La preparación ha sido buena, ahora lo que esperamos es que los muchachos den su mejor esfuerzo” expresó Leandro.

Las etapas de la V. Guatemala, ya el equipo las conoce y las caracterizan como etapas muy fuertes, para Leandro una de las etapas más importantes es la que se dará de Retalhuleu a Xelaju ya que son del tipo de etapas que definen la vuelta. Por otro lado, también habrá una contrarreloj de 37 km “El ciclista que no haga bien la contrarreloj no va a tener oportunidad de ganar la general, por eso nosotros vamos con todo” finalizó Yurandir Leandro técnico del Nestle-Giant respecto a la Vuelta a Guatemala.