Alvaro Hidalgo levanta el cetro de la Copa DH

Posted by

Foto tomada del Facebook de Alvaro Hidalgo

Fiel a su regularidad, el competidor  Alvaro Hidalgo  campeonizó en la Copa Downhill,  la última fecha se disputó  el fin de semana anterior en Fincha  La Lucha en Desamparados.

Hidalgo se mostró muy satisfecho por los recientes resultados que obtuvo en esta copa, y más por las condiciones del terreno que le exigieron una mayor demanda de esfuerzo.

“La competencia estuvo muy buena, las condiciones humedas del terreno exigía un manejo muy técnico. Esta pista es una de las mejores del país y estoy muy satisfecho con el desempeño que hemos tenido todo este año y esto es parte a nuestro patrocinador Santa Cruz bikes” comentó el corredor

Hidalgo además señaló que ahora que finalizó los eventos nacionales , se va a concentrar para  el próximo mes de Noviembre, en  participar en el campeonato Panamericano de la disciplina en Perú.

“Lo más cercano para este año es en noviembre el Panamericano en Cusco Perú, donde gracias a la Asociación de Downhill y la FECOCI tendremos una selección Nacional representandono, además a finales del mismo mes se realizará el Campeonato Centroamericano de Downhill en esta misma pista de La Lucha con la participación de todos los países del área” finalizó.

En la Categoría élite el cajón estuvo integrado por Alvaro Hidalgo con 925 puntos, sub campeón ROberto Castillo con 770 y Ronny Porras con 627 unidades.

EN rígida el campeón fue Rubén Quesada, sub campeón Fabián García y tercer lugar Cristhoper Quesada.

Prejuvenil femenina la campeona fue GIna Ortíz. EN la categoría élite femenina la campeona fue Marcela Canet y sub campeona Silvia Elizondo.

Infantil Masculino el campeón fue David Arias, sub campeón Pablo Aguilar y tercer lugar Axel Rodríguel. En la categoría Prejuvenil el campeón fue Andrés Rodríguez, el sub campeón Josias Arias y tercer lugar fue para Sebastián Ríos.

En juvenil el campeón fue Lazaro Tames, sub campeón Johan Barrantes y tercer lugar Sebastían Anchía. Para la Sub 23 el monarca fue Jesús Monge, el sub campeón fue Edwin Rodríguez y tercer lugar Oscar Villalta.

En la categoría Master dominó Carlos Castillo, el sub campeón fue Guillermo Porras y tercer lugar Delroy Brenes.