Manrique Mata “Queremos traer a el equipo del Movistar con Andrey Amador”

Posted by

El Tour de Costa Rica que se prevé se lleve a cabo en febrero del 2017, espera contar con Andrey Amador y su equipo el Movistar,  para la Federación al igual que para RPM sería un verdadero lujo darle a los costarricenses ésta sorpresa.

Mata convesó con Crciclismo y expresó que harán todo el esfuerzo para contar la presencia de ellos, asegura que serán uno de los primeros equipos al cual le van a cruzar invitación para el evento.

“Si Andrey estuviera, le daría al evento una connotación muy fuerte” expresa Mata. RPM pretende hacer del Tour de Costa Rica uno de los eventos ciclísticos más grande del país comparado con el Tour de Francia y el Giro de Italia, expresa que ver a Amador en éste tipo de carreras fue lo que motivó a RPM a llevar acabo la carrera del Tour de Costa Rica.

“Ver a nuestro compatriota Andrey Amador competir con tanta motivación y esfuerzo, fue lo que nos hizo tomar la iniciativa de hacer el Tour de Costa Rica” comentó Mata. El objetivo del evento es colocar a Costa Rica entre los pocos países que realizan eventos de tal magnitud, contando con la participación de equipos profesionales y reconocidos a nivel mundial.