Carlos Andrés Brenes “Estamos en conversaciones y esperamos llegar a un acuerdo”

Posted by

El joven ciclista Carlos Andrés Brenes que disputó la Vuelta al Caribe con la escuadra de Canet-Múltiples Corella, espera llegar pronto a un acuerdo con este equipo, para lograr correr la edición cincuenta y dos de la Vuelta a Costa Rica.

Pese a su excelente participación en dicho equipo el corredor se nota muy tranquilo dentro de la escuadra y espera seguir aportando triunfos.

“Me siento muy bien este equipo, los compañeros se comportan a la altura, tengo la oportunidad de compartir con el corredor Isaac Morera que ya hemos sido compañeros antes, aparte de Kevin Murillo, siempre fuimos contrincantes y ahora tenemos la dicha de correr juntos, en fin todo el esquipo me respalda muy bien, más que compañeros somos una familia” comentó Carlos Andrés a CRciclismo.

A principio de año el corredor tuvo una pequeña pasantía en los Estados Unidos, esto se debió por los problemas que está pasando económicamente el ciclismo de Costa Rica “ decidimos hablar por medio de unos contactos en Estados Unidos, gracias a Dios me brindaron una ayuda, estuvimos corriendo “criterios” son circuitos de una hora y media a dos horas a alta velocidad especialmente se trabaja mucho el sprint, es una especialidad que se me da muy bien; esto me ayudó mucho y agradezco a todos los corredores de estadunidenses” agrego Carlos Andrés Brenes.

El objetivo del corredor es fichar con el equipo Canet- Múltiples Corella, pero de no ser posible el corredor regresara a los Estados Unidos para mantenerse activo ya que es un corredor relativamente joven.