José Montoya viajó a Brasil para disputar el Brasil Ride.

Posted by

Luego de que el año anterior disputará por primera vez este evento junto a su compañero Deiber Esquivel, el ciclista nacional ha recibido nuevamente la invitación por parte de Trek Brasil, para que corra el Brasil Ride, un evento de siete etapas, que inicia el próximo 15 de octubre.

“Vamos a correr el Brasil Ride, es una ultra maratón, donde habrá rivales fuertes entre los que están Enrique Avancini, recibí la invitación de parte de Trek Brasil, vamos a correr junto a Ricardo Pichardo que ha corrido varias veces en CR” destacó Montoya.

La primera etapa será el 15 de octubre en Arraial d’Ajuda, la segunda será entre Arraial d’Ajuda y Guaratinga, la tercera y cuarta etapa serán en la localidad de Guaratinga, mientras que el quintó día los ciclistas vuelven a Arraial d’Ajuda, donde disputarán además las dos últimas dos etapas para así completar 600 kms.

“Las expectativas son grandes, nos hemos preparado muy fuerte para hacer un buen papel, habrá una etapa explosiva y otras muy largas y ahí vamos a estar contándoles como nos va durante estos siete días”finalizó el corredor de Trek-Bikestore