Diana Solano terminó subcampeona del Tour femenino Panamá

Posted by

Foto facebook Diana Solano

Las costarricenses que participaron en el tour femenino realizado en Panamá fueron las principales galardonadas en ésta carrera, pues dejaron muy en alto el nombre de Costa Rica, entre ellas estaba Diana Solano quien se vistió de líder y logró cerrar la carrera siendo la subcampeona de éste recorrido.

“Fue un viaje inesperado, fue una carrera que inició con un crono las corredoras que habían no las conocía mucho, por dicha en la primera etapa logré ubicarme bien en cuarto lugar luego poco a poco la carrera se me dio conforme el trabajo realizado e increíblemente me convertí en líder y estaba muy feliz, nunca había sentido esa experiencia y me sentía muy orgullosa de lo que había logrado. Fue una bonita experiencia y mi equipo me ayudó mucho. Expresó Solano

Las ticas que viajaron a Panamá son: Marcela Rubiano que se coronó como campeona de Montaña, Laura López, Sharon Montenegro y Diana Solano que se vistió de líder y quedó Subcampeona de éste Tour Femenino en Panamá.

Solano comenta que está sorprendida, el día que viajó a Panamá no imaginaba que sería líder y eso es algo que motiva a la costarricense a seguir preparándose para una próxima, satisfecha de sus logros Solano volvió a Costa Rica contenta y con ganas de seguir dándolo todo para las próximas carreras que vengan a futuro.