Víctor García “Ser Campeón me deja muy satisfecho a nivel personal”

Posted by

Campeón general de la Vuelta Caribe Víctor García del equipo Canels Specialized, García se encuentra satisfecho con el trabajo que desenvolvió en la Vuelta Caribe y también por los buenos resultados que surgieron de ella, agradece a sus compañeros. Para García la Vuelta Caribe fue una carrera donde hubo nervios, pues fueron cuatro etapas donde todos los equipos querían lograr el triunfo, Víctor considera que las etapas fueron rápidas y organizadas.

“Muy contentos de haber conseguido el triunfo, sin embargo, veníamos preparados pues venimos de San Carlos, a nivel personal me siento satisfecho con mi logro, pero sin dejar de lado a mi equipo que estuvo siempre conmigo” comentó García. La etapa de cronos por equipos era la que definía la diferencia, según García cada etapa tenía su grado de dificultad, ya sea por el clima o por el hecho que todos los equipos se esforzaban mucho para lograr un buen resultado.

Es la primera vez que García visitaba la provincia de limón, la cual le pareció muy agradable y pudo disfrutar del recorrido realizado en las cuatro etapas que se disputaron. Ahora satisfecho con el resultado espera volver pronto a disfrutar de más carreras como la Vuelta Caribe, que también considera tuvo una excelente organización.