Las selecciónes juvenil y sub 23 de ruta ya se instalaron en Doha, Catar para el campeonato del mundo

Posted by

Foto Fecoci

Luego de más de 20 horas de viaje, los seleccionados junto al cuerpo técnico y delegados, llegaron este lunes en la madrugada a Catar, donde este jueves y viernes disputarán los campeonatos mundiales de ruta en juvenil y sub 23.

 

El seleccionador nacional Yurandir Leandro conversó con CR Ciclismo tras la llegada Catar “el próximo jueves competimos en la prueba sub 23, mañana será el congresillo técnico y sabremos cuales van a ser nuestros rivales, nos daremos cuenta de todos los detalles y el día viernes con la carrera de los juveniles “señaló Leandro.

Los tres representantes sub 23 son José Alexis Rodríguez, Daniel Jara y Gabriel Marín, mientras que en juvenil la selección va encabezada por el campeón panamericano Jason Huertas, además de Reyner Alpizar, Jhon Jiménez y Josep Villalobos.

“Los muchachos rodaron un poco hoy para aflojar un poco las piernas, lo hicimos durante hora y media, el clima es bastante caliente y muy ventoso como lo esperábamos, pero nos encontramos con muchas comodidades y esperamos que las cosas nos salgan de la mejor manera “finalizó Yurandir