Carlos Andrés Brenes ganador de la última etapa en Vuelta Caribe

Posted by

Carlos Andrés Brenes del equipo Múltiples Corella Canet es el ganador de la etapa del día de hoy en la vuelta Caribe, para Brenes el día de hoy fue bueno, pero con momentos de incertidumbre, sin embargo, el apoyo de su equipo se hizo presente y pudo lograr la oportunidad de ser el ganador de la etapa al que el año pasado.

“Es la segunda vez que gano la etapa y es un gran mérito, gracias a Dios ésta vuelta siempre se me ha dado muy bien y conté con el apoyo de mis compañeros” expresó Brenes. A pesar de su triunfo Andrés tuvo momentos de incertidumbre donde sintió que el triunfo sobre la etapa iba a estar en peligro, pues a pesar de haber atacado costó mucho poder llegar, pero apoyo de su equipo fue lo que al final fortaleció a Brenes.

Para Brenes la experiencia de ésta etapa y en sí de la Vuelta Caribe fue muy buena, “la administración siempre se lleva el mérito son muy pocas las carreras en el país que se organizan tan bien y es una carrera muy bonita, ojalá la sigan haciendo así” finalizó Brenes