Carballo y Artavia consolidaron su liderato en el Nica Challenge

Posted by

Los ticos vuelven a ganar el día de hoy en la segunda etapa del Nica Challenge, con una duración de 3hrs. En esta segunda etapa se recorrieron 70 km y habían 2 premios de montaña y 2 metas volantes ambos premios se los llevaron los ticos.

“Fue un recorrido precioso, lo que marcó la diferencia de hoy fue el principio tenía una subida de 5km, a partir de ahí tomamos la punta y coronamos el primer premio de montaña solos” expresó Artavia. Según Artavia después del primer premio iban a paso cómodo pero que pudieran avanzar rápido para seguir manteniendo la diferencia que hoy los volvió a poner en el primer lugar.

Al final Carballo y Artavia cruzaron por el jardín de Piedras el cuál describen como “una sección de río seco” sin embargo los ticos disfrutaron de esta segunda etapa y esperan mañana volver a ganar la etapa y volver a Costa Rica con la satisfacción de haber hecho un buen papel en Nicaragua.

La etapa que se llevará a cabo este 9 de octubre consta de 50 km, está etapa también consta de 2 premios de montaña y 1 meta volante.