Andrey Amador y el Movistar buscan otra medalla en el campeonato mundial de crono por equipos

Posted by

Este domingo 9 de octubre iniciará el mundial de crono en Doha, Catar en el cual Amador se hará presente con equipo del “Movistar Team”, acompañado de Jonathan Castroviejo, Alex Dowster, Imanol Erviti y Jashia Sütterlin. Ellos serán los protagonistas del team para reprensentar al equipo de Movistar en el mundial contrarreloj por equipos.

Los seis ciclistas que representan al Movistar Team son los encargados de buscar el segundo metal consecutivo para las vitrinas de su equipo enfrentándose al desafiante calor del desierto de Doha.

El Movistar Team tendrá que enfrentar este domingo una carrera de un territorio plano, con un total de 40 km entre el complejo deportivo de Lusail y The Pearl. Amador y su equipo serán dirigidos por Unzué y Arrieta. Esperan poder acercarse a la medalla de bronce que pudieron alcanzar en Richmond.

Los favoritos para este mundial de equipos son BMC, Etixx y Movistar, estos equipos son los principales aspirantes para ganar la quinta edición del mundial. BMC ha sido el equipo que se ha logrado llevar los dos últimos oros y ganó la plata en la primera edición.