Víctor García «Cuando la diferencia es minima, las etapas son movidas»

Posted by

El corredor mexicano Víctor García de la escuadra Canels Specialized, consolida su liderato al no realizarce ningún movimiento en la clasificación general individual. Se presentó una etapa muy movida donde la diferencia con el ciclista Mainor Rojas del equipo Grupo Colono  se mantiene en un minuto de diferencia.

García comentó que se dio una fuga que no causaba peligro en la clasificaciónn general, y donde  todos querían partir, ellos trataron  de controlar los últimos kilómetros, peron consideraron que  fue una llegada donde el grupo se mantuvo unido. Para  el líder lo importante es que a pesar de la lluvia no se presentaron caídas en el grupo.

«Hemos salvado el día tenemos los primeros cuatro lugares en la clasificacion general, además  Pablo Alarcón es  líder de metas volantes, esperemos mañana no tener ningún inconveniente y dejarnos la vuelta. Hasta que no se cruce la raya no se puede celebrar, el ciclista Mainor Rojas se encuentra a un minuto de diferencia, es un corredor que hace las cosas muy bien»   comentó Víctor García.

Los aztecas esperan sacar la tarea en la última etapa el día de mañana y dejarce la vuelta, con el fin de seguir generando confianza en el equipo de cara a la Vuelta a Guatemala donde van a defender el cetro de su corredor Román Villalobos.