Kevin Murillo es líder en la Categoría Sub-23

Posted by

El ciclista sub-23 Kevin Murillo de la escuadra Canet- Múltiple Corella se colocó de líder al realizarse la primera etapa este jueves 6 de octubre que conto con un recorrido de 132 kilómetros entre Limón -Siquirres- Batán- Matina- Limón. 

“Mi intención es luchar por esta camiseta sub 23 es mí último año y dentro del equipo soy el único en esta categoría, tengo un rival muy fuerte como es Josué Alpizar que se presenta como uno de los más fuertes por esta categoría” comentó Kevin Murillo a CRCICLISMO.

“No nos pusimos de acuerdo para el cierre de la etapa y los mexicanos se aprovecharon” Kevin Murillo.

En los últimos kilómetros el grupo en el que venía Kevin Murillo, se presentaron  ataques por parte del equipo mexicano, las escuadras nacionales  no pudieron seguir con el ritmo de los aztecas.

Según Murillo en esa parte final los mexicanos los sorprendieron: “en ese momento nos sorprendieron cuando se fueron los dos primeros corredores, también hay que ser sinceros no nos pusimos de acuerdo para el cierre de la etapa y los mexicanos se aprovecharon para el cierre  porque ninguno de los demás equipos tiraron para perseguir”.

Luego cuando se vino el cuarto mexicano( Pablo Alarcón)  las fuerzas entre los nacionales ya iban muy al límite contaba el corredor del Multiples Corella Canet “yo intente seguirlo pero no pude”.

Kevin Murrillo sentenció que las diferencias son mínimas por lo que lucha en la general esta abierta.