Artavia y Carballo primeros lideres del Nica Challenge

Posted by

Foto facebook Nica Challenge

El día de hoy se llevó a cabo la primera etapa del Nica Challenge 2016, en la cual los ticos Enrique Artavia y Jonathan Carballo se hicieron presentes obteniendo el primer lugar en ésta primera etapa. Fueron 37 km de una topografía plana y rápida que se caracteriza por las altas velocidades, el tiempo de los ganadores en ésta etapa fue de 1h 04 min.

“Fue un día muy rápido, el recorrido fue duro y había que salir con todo, por ahora nos sentimos bien y logramos llevarnos el primer lugar. Lo más difícil fue mantener el paso, pero pudimos sacar una buena diferencia de tiempo con el segundo lugar y ahora la meta es mantenerlo” así es como describe Artavia la primera etapa del Nica Challenge.

El día de mañana se llevará a cabo la segunda etapa, para Artavia y Carballo mañana figura como un día largo, sin embargo, se siguen preparando para poder mantener el primer lugar. Son 70 km los que deberán recorrer cruzando por el famoso “Jardín de Piedras” la etapa del 8 de octubre cuenta con 2 premios de montaña 2 metas volantes.