Diana Solano se viste de lider en el Tour de Panamá

Posted by

Foto Facebook Diana Solano

Hoy se llevó a cabo la tercera etapa del Tour Femenino Panamá (Circuito la Pintada), en la cual la ciclista costarricense Diana Solano del equipo Almacenes 3R-Makita y que esta reforzando a la escuadra canalera, el team Harpia estuvo en la fuga del día y al final logro vestirse como la nueva líder.

“Hubo una fuga, fuimos siete corredoras las que aprovechamos, pudimos trabajar juntas y eso fue lo que nos ayudó a obtener los buenos resultados del día de hoy” explicó Diana.

Ademas declaró “No me lo esperaba, estoy sumamente contenta y satisfecha de lo alcanzado el día de hoy, ahora solo queda cuidarme bien y tratar de mantenerla hasta el final y gracias al trabajo en equipo que realizamos todo salió bien” Solano menciona que para los próximos días espera poder seguir manteniendo la camisa, y asimismo ayudarle a sus compañeras en las etapas que vienen, para poder obtener la clasificación en todas las categorías que quedan por recorrer.

La tercer etapa Solano la describe rápida, y bastante desgastante a pesar de ello se dio la fuga y al final obtuvo una recompensa al vestir la camisa de líder. En la fuga participó Laura López otra ciclista costarricense que también se encuentra representado al país en Panamá, López quedó en tercer lugar de la etapa.