Artavia y Carballo al Nica Challenge

Posted by

Los ciclista Enrique Artavia y Jonathan Carballo se unieron para formar el equipo ASFALTOS CBZ/ FOX y participar en la octava edición del Nica Challenge Internacional 2016, que se realizará en Managua Nicaragua.

Las fechas serán del 7 al 9 de octubre con un total de tres etapas en ciclismo de montaña. La Primer etapa que se realizará el viernes 7 de octubre será de 37 km con una topografía plana, la segunda etapa que es el 8 de octubre los ciclistas deberán recorrer un total de 70 km y cruzar por el famoso “Jardín de Piedras” 2.5 km de camino con muchas piedras y por último el domingo 9 de octubre la etapa constara de 50 km la cual consta de dos premios de montaña y una meta volante.

Artavia irá acompañado de Jonathan Carballo para hacerle frente al Nica Challenge 2016 “La carrera llegó en un buen momento, mi compañero y yo nos sentimos muy preparados, esperar hacer un buen papel y en primer plano poder ganar, en segundo plano también esperamos posesionar nuestra maraca para poder darnos a conocer aún más” expresó Artavia.

En el equipo de Artavia y Carballo se encuentran otros ciclistas como Jaikel Dax, Luis de Ezpeleta Aguilar y Billy Molina. Para Enrique el trabajo en equipo, el compañerismo es muy importante en éste tipo de competencias.