Roberto Jiménez ficha para Friojeles Tierniticos

Posted by

El griego Roberto Jiménez fue fichado esta semana por la escuadra de Frijoles Tierniticos Arroz Halcón Specialized para que este  en la escuadra que llegará a la Vuelta a Costa Rica en diciembre próximo.

Según el técnico del equipo Alexander Sandoval desde hace tiempo buscaban un hombre de las caracteristicas de Roberto que el cual es muy bueno para el terreno llano y de columpios estas caracteristicas desde el punto de vista de condiciones de ciclista, sin embargo uno de los factores de los cuales inclinó más la balanza en favor de Jiménez es su capacidad de trabajo por el equipo.

«ROberto es un corredor que se vacían por su líder, sabe con solo una mirada que hay que ir por una fuga, bajar por ánforas, es un corredor con una mentalidad dispuesta a colaborar por el equipo sin excusas y eso le da a uno, una tranquilidad total» comentó Alexander Sandoval.

Según Alexander todavía quieren analizar la llegada de otro pedalista más pero no es prioridad por el momento: «vamos a trabajar con lo que tenemos de equipo base y luego iremos analizando las necesidades».

Entre los equipos en los cuales ha militado Roberto Jiménez esta: PIzza Hut, Coopenae Economy y Parabrisas 2 M.