Caterina Tellini, logra su primer título en master

Posted by

Caterina Tellini, ganó dos de tres etapas y hoy logró dejarse el titulo muy satisfecha del trabajo y de sus logros Tellini, cometa que las horas de entrenamiento han estado muy buenos resultados y la vuelta MÁSTER San Carlos son la prueba, pues es la campeona de la vuelta master y una de las mujeres más fuertes. Para Caterina el trabajo en equipo ha sido lo fundamental para éste gran logro.

“Fue muy difícil, Costa Rica está cada vez más caliente y San Carlos no es plano” comenta Tellini, el manejo de la temperatura fue uno de los rivales para Caterina ya que cuando se encontraba con el grupo iba con las categorías master B y C y era difícil mantener el ritmo por lo cual debía apresurarse y el calor del momento hacía casi imposible poder lograr mantenerse, al final pudo controlarlo y se dio un buen resultado.

El día de hoy fue mucho trabajo de equipo comenta Tellini, tratando de ayudar a una de sus compañeras para poder lograr también un tercer lugar “pues de eso se trata del trabajo en equipo” expresa Caterina.

Para Caterina ser campeona de la vuelta MÁSTER significa una gran sorpresa, se encuentra muy agradecida con su equipo y se siente muy satisfecha con su trabajo.