Esteban Zamora “Aprovechamos la fuga del día”

Posted by

Esteban Zamora es el ganador de la segunda etapa en la vuelta MÁSTER de 119 km y nuevo líder de la categoría master A, inspirado en su familia y apoyado en su equipo logra cumplir el objetivo, la categoría master A, ya tenían planeada la etapa ya que el equipo converso en camerinos y todos se sienten capaces de poder ganar una etapa.

“Hoy sacamos una buena diferencia cuando hubo una fuga, el quipo estuvo muy bien organizado conmigo se vino un compañero Oscar Andrey y pudo sacar un tiempo considerable y es un hombre realmente fuerte. Pienso que él puede ganar la carrera de mañana” palabras de Esteban Zamora.

Esteban sabía que en el instante que se da la fuga, debía aprovechar ya que esa era la fuga del día, él y sus compañeros se organizaron y colaboraron para poder conseguir el triunfo que el día de hoy pone a Zamora como el nuevo líder de la categoría master A.

Mañana será la última etapa de 100 km, Zamora y su equipo se preparan para poder ganar la carrera confía en su compañero Oscar Andrey que es un escalador nato, pensando en la Cuesta de la Palmera, “la cerrera es complicada, pero sé que Andrey va a estar ahí, si yo llegara a flaquear en la montaña” Zamora confía en sus compañeros y espera lo mejor para éste domingo.