Alberto Mora: “Hubo un momento donde los equipos se quedaron atrás y yo aproveché”

Posted by

La categoría master C, se lleva su primer triunfo gracias a Alberto Mora del equipo Bike Box, la primera etapa se realizó éste viernes 30 de setiembre, con un total de 110 km. A pesar de que aún faltan dos días más, Mora se encuentra motivado y confía en que él y su equipo pueden seguir sumando victorias.

“Todos estaban atentos a los ataques, nadie quería dar el brazo a torcer, sin embargo, hubo un momento donde los otros equipos se quedaron un poco atrás y decidí arriesgarme, tomar la delantera y todo salió bien pude llevarme la victoria” éstas son palabras de Alberto Mora del MÁSTER C.

Mora además del triunfo, piensa en la segunda etapa que será el sábado 1 de octubre, comenta que lo principal es apoyarse en su equipo y tratar de controlarla pues la etapa será de 119 km, más larga que la de éste viernes y quiere seguir manteniendo la diferencia que lo hizo llevarse el triunfo de hoy.

Las categorías MÁSTER A, B y C, se preparan para éstos dos días más que faltan, todos esperan poder terminar la vuelta con bien, sumar victorias y disfrutar de la zona norte de nuestro país, practicando el deporte que les apasiona.