San Carlos recibe este fin de semana la Vuelta Máster

Posted by

La vuelta máster 2016 organizada por Elmer Arroyo y Danny Murillo, se realizará por primera vez la zona norte, se espera que estén alrededor de unos 100 ciclistas en diferentes categorías máster A, B, C y máster femenina.

Este evento se desarrollará con tres etapas, el día viernes 30 de setiembre se realizará la primera, saliendo de Santa Rosa de Pocosol-Los Chiles-Santa Rosa de Pocosol para un total de 110 km. El día sábado 1 de octubre el recorrido será entre Fortuna-Pital-Fortuna para un total de 119 km.

Mientras que la última etapa será el día Domingo 2 de octubre el recorrido se realizará entre Aguas Zarcas-Platanar-Florencia-Tanque de la Fortuna-Muelle-La Palmera con un total de 100km.

“Nos vimos necesitados a utilizar estas rutas porque los oficiales de tránsito nos dieron el aval y así poder contar con el apoyo de ellos, tratamos de buscar rutas no muy complicadas para los ciclistas”. comento Elmer Arroyo organizador del evento

La vuelta será patrocinada por Coopelesca, Bemosa, Almacenes Roes, Comité Cantonal de San Carlos, Vega Bike y el Tucano.

Se premiará a los primeros tres ciclistas en cruzar la meta en las distintas Categorías 10.000 Primer Lugar, 75.000 Segundo Lugar, 50.000 Tercer Lugar.

Entre los equipos que estarán presente se encuentra HOPE MERIDED, ROES ASAG PROSOL, ROES TELE UNO, SEVEN CARD , HOOTERS FORD, TEAM SYKKEL CHICS-AVANTICA-JETBOX, CICLO CRUZ, TEAM BACCHUS, CHINA TOWN- CARNICERIA DON PEDRO, CHELIPS-PALMACEL-LW-ALSOZA-ROES-ZEBOL, entre otros…