CBZ Asfaltos LACOINEX y 7C Sport confirman su presencia en el Gran Fondo la Fortuna

Posted by

Foto del Facebook de Gran Fondo La Fortuna

Los equipos CBZ Asfaltos – LACOINEX y 7C Sport estarán presentes el próximo sábado 8 de Octubre en la sexta edición del Gran Fondo La Fortuna 2016,  que saldrá desde Lindora y rematará en esta localidad sancarleña de la Fortuna.

 

 

Así lo confirmó el  gerente deportivo del CBZ Asfaltos-Lacoinex, Alejandro Blanco, quien señaló que irán por un aspecto social, ya que el evento no es competitivo y además contará con la presencia de muchos apasionados por el ciclismo.

“Nuestro equipo irá a compartir con toda la gente que irá a hacer esta recreativa, no es una carrera y será un aspecto más social y de acercar a nuestros competidores con la gente” apuntó Blanco.

Para este evento, CBZ contará con la presencia de Luis Mejía quien entre otros cetros posee el de la Ruta de los Conquistadore, Reto del Quetzal en Guatemala, sub campeón del Bike Four Peaks en Austria,  el Iron Biker de año anterior en Brasil, campeón panamericano de XCM. Además de cetros conseguidos como Endruance,  Powerade, Guanaride en años anteriores y medalla de bronce en los panamericanos de XCO.

Por su parte Ángela Parra también del CBZ ASFALTOS, quien es campeona de las 100 millas Rincón de la Vieja  y del 160 k del Rincón de la Vieja, campeona del Guana-Ride, campeona del Bike Four Peaks en Austria, campeona en parejas del Reto Quetzal en Guatemala, sub campeona Iron Biker en Braisl.

Por su parte otra de las figuaras del pedalismo nacional que estarán presentes es Pablo Araya del 7C Lacoinex , quien  este año ganó los 160 kilómetros del Rincón de la Vieja  pero su gran peso ha estado durante muchos en el ciclismo de ruta donde fue uno de los grandes referentes como escalador y llegó a  ganar  la cifra de cinco cetros de campeón de montaña en Vueltas a Costa Rica.

También se espera la participación del equipo Grupo Orosi bicicletas Trek con el ícono del ciclismo nacional Federico Ramírez quien entre sus muchos cetros destacan ser: sub campeón panamericano de XCO, Campeón nacional de XCO, campeón de Powerade, Campeón de Copa de XCO, Campeón de la Endurance, representante de Costa Rica en los Juegos Olimpicos de Beijing 2008. Y en el ciclsimo de ruta campeón nacional, campeón de Vuelta a Costa Rica y cinco veces campeón de montaña en Vueltas a Costa Rica.

Este evento cierra sus inscripciones el próximo primero de octubre y para información puede acceder a la página www.granfondolafortuna.com