La Etapa Costa Rica by Le Tour definió a Multiplaza Escazú para su salida y llegada

Posted by

La organización del evento La Etapa Costa Rica by le Tour de France definió que el Centro Comercial Multiplaza Escazú  será el punto de salida y llegada del evento que se realizará en mayo 2017.

Así lo confirmó la Ciryl Bagues a CRCICLSIMO sobre el cambio de sede “vamos a diseñar desde Multiplaza Escazú  la ruta de salida, además ahí mismo en Multiplaza se realizará el Village by le Tour, la Expo photo, la caravana y todas las sorpresas que tendremos esos dos días”.

La otra noticia sobre La Etapa Costa Rica by le Tour de France es que el próximo 3 de octubre comienza la preventa de las entradas para este evento que cabe destacar no es competitivo, pero cuenta con toda la infraestructura de lo que es una etapa de Tour de Francia.

“La preventa será desde el 3 de octubre hasta el 31 del mismo mes, algunas de las ventajas de comprar en preventa además del precio es que puede asegurarse el poder correr en el mismo cajón que la leyenda del Tour” comentó Ciryl Bagues uno de los organizadores.

Los sitios donde a partir del 3 de octubre pueden comprar las entradas son en: E-Ticket, además hay puntos de inscripción presenciales como PuroMTB, Scott Reference Center, Multiplaza Escazú y Curridabat, estos son por el momento con posibilidad de ampliar a otros puntos.

¿Coméntenos sobre la leyenda, es cierto que puede ser el propio Criss Froome quien pueda estar en Costa Rica como embajador del Tour?

“Lamentablemente no, Froome es nuestro mentor de la franquicia, nuestra imagen en redes sociales y web pero sus compromisos profesionales no le permiten estar en mayo con nosotros; sin embargo, lo que si es claro es que tendremos una de las estrellas del Tour pero eso será algo que vamos a anunciar en los próximas semanas”

La etapa Costa Rica by Le Tour de France se va a realizar en dos días de puro ciclismo recreativo para toda la familia los días 27 y 28 de mayo 2017.