Juan Carlos Rojas: “Fue clave bajar a Mudarra para que recortara las diferencias”

Posted by

Tras disputarse la primera etapa de la Vuelta a San Carlos y con el triunfo al final del día para Juan Carlos Rojas de la escuadra Frijoles Tierniticos Arroz Halcón SPecialized, el líder analizó para CRCICLISMO lo que fue la estrategia del equipo y como lograron consolidar al final el triunfo.

Hubo un movimiento durante la carrera que podía parecer extraño explico el zarcereño: “nosotros bajamos a Pablo MUdarra nuestro único hombre en fuga, pero en el fondo nuestra intención era ganar al hombre más importante de nosotros que nos podía ayudar a terminar con esa fuga donde él iba”.

La lectura Juan Carlos de Alexander Sandoval su técnico parece que llegó como anillo al dedo, porque con el retorno de Mudarra al lote principal más la colaboración de otros corredores de los Tierniticos, la fuga que llegó a tener una ventaja de más de dos minutos comenzó a perder esa ventaja.

“Nuestro equipo prácticamente tenía neutralizada la fuga al pie del  ascenso donde atacamos fuerte y logramos remontar la carrera, en el último ataque no  vi tan fuerte a mis rivales más directos como para seguirme rueda , pero esto apenas está comenzando y tanto Josep, como Román son muy fuertes”