Confirmados los Seleccionados Juveniles y Sub 23 que estarán en Qatar

Posted by

El seleccionador Yurandir Leandro envió a la Federación Costarricense de Ciclismo el listado final de los ciclistas que formarán parte de las Selecciones Juveniles y Sub 23, que nos representarán en el Mundial de Ciclismo de Ruta en Qatar, el próximo mes de octubre.
Después del Campamento que tuvimos en Cañas, donde estuvimos trabajando bastante fuerte durante 4 días hemos decido llevar a los ciclistas; Jason Huertas, Reyner Alpízar, Joseph Villalobos y Jhon Jiménez en juvenil. Mientras que en Sub 23 Gabriel Marín, José Alexis Rodríguez y Daniel Jara”, afirmó Leandro.
Durante el Campamento estos ciclistas fueron los que mejor se adaptaron a las diferentes pruebas evaluadas, puntualizó el Director Técnico, “ellos fueron los muchachos que se mostraron mejor en terreno llano, en los trabajos específicos, corriendo con viento y también los que superan mejor el calor, ya que sabemos que vamos a un lugar bastante caliente y son muchachos que lo hacen bastante bien en ese tipo de clima. Tratamos de hacer la mejor selección basándonos en lo que vimos en estos días”.
A partir de ahora los Sub 23 retornaran a sus equipo y van a estar corriendo la Vuelta San Carlos; los juveniles retornaron también a sus equipos y a partir de mañana empiezan trabajos específicos, además, estarán en la Vuelta al Caribe.
Los ticos estarían viajando el próximo 10 de octubre al país Árabe.