Mejía y Parra inician con top 5 en el Iron Bikers

Posted by

Este sábado se disputó la primera etapa del Iron Bikers donde la dupla del equipo CBZ Asfaltos Lacoinex logró colocarse dentro del top 5 en ambas categorias tanto hombres como mujeres élite, sobre una etapa de 90 kilómetros.

«Fue una primera etapa que tuvo muchos cambios con respecto al año anterior, en esta oportunidad no hubo tanto ascenso para marcar diferencia, se rodaba mucho en grupo en hombres, las subidas eran muy cortas por lo que en el plano y bajada nos reagrupabamos. A la meta llegamos un total de 7 corredores y yo ingrese de cuarto» cometó Luis Mejía.

Por su parte en la éltie femeninia Angela Parra tuvo que enfrentar un par de circunstancias cuando iba en punta con la norteamericana Larisa Conors. En primera instancia sufrió un desperfecto mecánico y posteriormente cuando iba recortando diferencia con la líder Larisa, el grupo donde iba Angela  tomo mal un cruce y se perdieron casi 15 kilómetros. Al final Parra ingresó en el puesto 5, según comentó el propio Mejía.

Para este domingo la etapa será de 65 kilómetros y con una topografía sin tanta montaña por lo que marcar diferencias será de nuevo complicado por lo que el revalidar los cetros del año anterior tanto para Mejía como para Parra está un poco más complicado.