Asfaltos CBZ Lacoinex con Mejía y Parra al Iron Bike de Brasil

Posted by

La dupla de corredores Angela Parra y Luis Mejía viajan este martes a Brasil para disputar el afamado evento suramericano el Iron Biker donde tanto Parra como Mejía llegan a defender el cetro conquistado el año anterior.

«Ya me logré recuperar luego de los últimos dos eventos que realmente han sido muy exigentes tanto los 160 kilómetros como las 100 millas , ya me logré recuperar y creo que ya puedo ir a defender este título» comentó Angela Parra a CRCICLISMO.

Sobre el trazado serán tres etapas la primera de ellas un circuito nocturno el día viernes y luego dos etapas para sábado y domingo una de 80 y otro de 90 kilómetros.

«Es un evento donde se corre muy rápido hay muchos singles traks y ascensos,  yo pienso que para poner un ejemplo de lo rápido que se rueda es la Guanaride, pienso que es el ejemplo más cercano para que se den una idea» aseguró Angela Parra.

LUis Mejía quien también logro levantar el cetro del 2015 comentó que uno de los objetivos es tratar de alcanzar este cetro para su nuevo patrocinador quien desde hace poco más de cinco meses se juntaron Asfaltos CBZ y Lacoinex para conformar parte de las empresas que hoy les estan dando el soporte para competir.

«Vamos bien con toda la intención de disputar la carrera»sentenció Luis Mejía