Scott-Tele 1-BCT llega para dar sorpresas en el ciclismo de ruta

Posted by

Bajo la dirección técnica del experimentado estratega, Rodrigo Montoya, la semana anterior se confirmó la creación del equipo Scott-Tele 1-BCT, mismo que será parte del calendario de ciclismo de ruta para lo que resta del año.

 

 

Montoya explicó a Crciclismo.com que su intención es combinar juventud y experiencia para tratar de dar pelea ardua a los equipos del país.

Con una planilla que contiene nombres reconocidos, Scott-Tele 1-BCT sueña con eventos como la Vuelta a San Carlos, Vuelta de la Juventud e incluso la Vuelta a Costa Rica 2016.

Dentro de las fichas que reunió Montoya están Vladimir Fernández, Bryan Salas, Josué Alpízar, Yasmani Martínez, Juan Carlos Marín y Harold Esquivel.

El jefe de equipo será Bryan Salas y el capitán Yasmani Martínez, esto según palabras de Montoya.

«Este año hemos logrado unirnos con las marcas para llegar a final de año con un equipo bueno a la Vuelta a Costa Rica, tenemos gente para escoger y llevar un buen plantel a la competencia», dijo el DT del cuadro.

«Llevamos gente de experiencia que nos funciona para todos los terrenos, tenemos buena dinámica que podría servir para dar sorpresas interesantes. Empezaremos con Vuelta a San Carlos y ahí seguiremos», finalizó.