Jonathan Carballo y Kristie Kliber a sellar el título en el cierre de la Copa Endurance

Posted by

Este domingo se correrá la sexta y última fecha de la Copa Endurance en San Miguel de Turrucares y los pedalistas elites Jonathan Carballo de CBZ Asfaltos y Kristie Kliber de Ciclo Boutique intentarán defender su liderato y coronarse como campeones del evento

Esta sexta jornada tendrá un trazado de 50 kms, y será un día clave para los corredores que viajan con la camisa de líderes, ya que tendrán que puntuar para poder reclamar su título.

En elite masculino el líder es Jonathan Carballo de CBZ Asfaltos, con un total de 197 unidades, pero seguido de cerca por Allan Morales de Pizza Hut, en femenino la pedalista de Ciclo Boutique Kristie Kliber tiene el título prácticamente en sus manos, ya que supera por 40 puntos a Angela Parra del CBZ Asfaltos.

Por su parte en la sub 23 el zarcereño Elesban Araya es el líder con 191 puntos, pero seguido de cerca por Adrian Venegas, mientras que, en master femenino, la también zarcereña Lisbeth Alvarado de Ciclo Boutique comanda la tabla con 195 unidades.

En la categoría master A, el pedalista de Focus Marco Azofeifa va de primero con un total de 200 puntos, mientras que la master B, es comandada por Jorge Coto, también con 200 puntos, en la categoría master C el mejor corredor hasta el momento es Luis Chaverri.

En master D, él experimentado corredor Guilly Flores va en la primera posición, mientras que en la master E, el corredor de Zumco Luis Hidalgo es el que porta la camisa de líder, por último, en master F Francisco Solórzano es el que está en la primera posición.

Por último, en la open Javier Valverde tratará de llevarse el título, ya que va en primer lugar con 188 unidades, pero seguido muy de cerca por Felipe Bravo