Varela campeón de montaña, Marín campeón de volantes de la Clasica R. Chiriquí

Posted by

Los pedalistas Leandro Varela del Frijoles Tierniticos y Gabriel Marín de Nestle Giant lograron sacar brillo para sus escuadras en la Clásica de Radio Chiriquí en David, Panamá.

Por un lado, Varela quien  fue cedido a préstamo al equipo canalero de Llanteritos Lisandro oficialmente se proclamó como campeón de la montaña, donde superó a corredores tan consagrados como Mauricio Ortega, campeón de la Vuelta a Colombia y campeón general de esta Clásica de Radio Chirquí.

Por su parte el velocista Gabriel Marín del NEstle- Giant se hizo del cetro de las metas volates, superando a los panameños por lo general especialistas en su terreno de la velocidad.

El campeón general de esta competencia fue el colombiano Mauricio Ortega, mientras que Leandro Varela logró el sub campeonato.

Otros de los equipos que tomaron participación fue el de Multiples Corrella que sigue con su seria preparación de cara a los principales eventos de ruta de nuestro país.

En ciclismo de ruta nacional estas escuadras ya estan preparando su curva de rendimiento para la Vuelta a San Carlos a finales del mes de setiembre.