Maikol Cordero y Kristel Alpizar se dejan la VI fecha Copa Nacional de Bicicross

Posted by

La finalización de la VI fecha de la Copa Nacional de Bicicross ha dejado como vencedores a los bicicrosistas Maikol Cordero y Kristel Alpizar quienes se impusieron en la categoría elite masculino y Femenino B el domingo 24 de Julio.

Vibrante estuvo el duelo entre el costarricense Maikol Cordero Sánchez y el venezolano Julio González Hernández que tuvieron un duro pulso por la primera posición, en donde el tico se impuso en los 2 primeros hits y cayó ante el venezolano en el último heat, resultado que le sirvió para ganar la fecha.

Mientras que en la categoría de 6 años y menos el triunfo seria para Dylan Álvarez seguido de Samuel Hernández y Ricardo Soto Sánchez quienes acumularon 22, 18 y 15 puntos en el acumulado de los 3 hits.

En la categoría de 8 años el triunfo seria para Andrés Gurdian Barrientos con 22 puntos, seguido de Greivin Porras Muñoz con 18 puntos y Ezequiel Granados Sirias que finalizó con 15 puntos, mientras que en la categoría de 9 y 10 años la victoria fue para Fabricio Segura Padilla que acumuló 22 puntos, seguido de Yerik Picado Tencio con 18 puntos y Matías Ramírez Campos 15 puntos.

Otro de los duelos que se vivieron codo a codo fue el de los bicicrosistas Andrés Espinoza y Otto Tews Carvajal que brindaron un buen espectáculo desde lo competitivo, en la categoría 11 y 12 años, y sobre todo cerrado por ese primer lugar que al final fue para Espinoza.

La categoría de 34 años y más fue ganada de punta a punta por John Jiménez Soto que salió victorioso en los 3 hits venciendo a Glen Patterson y Francisco Vega Aguilar, finalmente en la categoría femenino B el triunfo se lo llevaría Kristel Alpizar con 22 puntos, seguida de Heather Campos Fontana con 18 puntos y su hermana Camila Alpizar con 15 puntos.