Joseph Chavarría disputará el Tour de Utah

Posted by

Jospeh Chavarría del Nestle Giant tiene una  oportunidad internacional  a partir de este lunes 25 y es disputar el Tour de Utah, uno de los eventos más importantes en los Estados Unidos.

Chavarría quien en Enero anterior campeonizó en la tradicional Vuelta Táchira en Venezuela, competirá en los Estados Unidos con un equipo con sede en Atlanta: el Lups Racing Team.

“Este equipo es dirigido por un conocido de la afición de Costa Rica Phil Cortés, un canadiense que ganó una etapa en una Vuelta a Costa Rica en el 2008, ellos me contactaron después de ganar Táchira, y hasta ahora se presenta la opción de poder ir a reforzarlos” comentó Joseph Chavarría a CRICLISMO.

El tour de Utah consta de 7 etapas inicia el próximo 1 de agosto, casi todas con mucha montaña: “claramente el ritmo es muy elevado, pero voy preparado para desenvolverme de la mejor manera” acotó Chavarría.

Además de Utah el pedalista disputará tres eventos más: Tour de Alberta en Canada, otra en Tennese  y la última en Philadelphia.

Joseph Chavarría regresará a Costa Rica para setiembre para disputar con su escuadra la Vuelta a San Carlos.