Álvaro Hidalgo y Marcela Canet se coronaron campeones nacionales del Downhill

Posted by

Este domingo en Heredia, se llevó a cabo el campeonato nacional de Downhill, un deporte que viene creciendo mucho en los últimos años y donde los experimentados Álvaro Hidalgo y Marcela Canet, lograron alzarse con el triunfo en la elite

El recorrido fue muy exigente, con saltos espectaculares para deleite de la gran cantidad de aficionados y donde en la sub 23 la joven promesa Edwin Rodríguez, logró coronarse como campeón nacional, además en la pre juvenil femenina Gina Ortiz fue la vencedora.

Por su parte en la categoría masculina que tuvo buena participación, se vivió una lucha interesante, entre corredores ya consolidados como el caso de Álvaro Hidalgo, José Villalobos, Roberto Castillo, entre otros.

Al pasar todos los corredores los dos hits, el más veloz fue Álvaro Hidalgo que se consagraba nuevamente como el monarca del Downhill de nuestro país, segundo lugar fue José Villalobos y completó el podio Bayron Gonzales.

En la rama femenina, la vencedora en absoluto fue Marcela Canet que logra su primer título nacional.

Además, en otras de las categorías, el caso de la master Carlos Castillo fue el más rápido y logra un título más para su curriculum