Tres equipos ticos en el top 10 de la Transalp

Posted by

La penúlitma etapa de la Transalp llegó al final  para las escuadras nacionales que son cuatro en total las que estan participando, tres de ella estan a un paso de amarrar el top 10 en sus respectivas categorias

 

En la categoría master la Pareja de Dax Jaikel (7C Lacoinex) y Federico Ramiréz (Orosi Trek) serán sub campeones, mientras que PB MEtales 7C con Pablo Bolaños y Dennis Porras se ubican en el sexto lugar de la general. El tercer equipo nacional en el top 10 es ASfaltos CBZ Lacoinex con Luis Mejía y Uwe Hochenwater son octavos en la categoría élite.

 

La pareja de Lico y Gallo una vez más suben al podio de la etapa que fue entre Mezzana y Trento en Italia para un total de 54 kilómetros, el punto más alto fue en la cima Bocca Vaionna sobre a mil setecientos metros sobre el nivel del mar.

Los ganadores fueron una vez más la dupla Massimo Demertolis y Andreas Lanner ambos italianos. Los ticos ingresaron en el segundo puesto a seis minutos.

La pareja de Pablo Bolaños y Dennis Porras del PB METALS 7C llegaron en la quinta casilla de la etapa, Michael RUgama y RObert Nunez llegaron en el puesto 40 de la fracción’

Luis Mejía y Uwe Hochenwater del Asfaltos CBZ Lacoinex llegaron en el puesto 8 de la fracción (3.42.13) donde ganaron Jhonny Cattaneo y Tonny Longo  (3.32.35) mientras que en la general la dupla del equipo Asfaltos CBZ suben una casilla y se perfilan para culminar en el puesto 8 general con un retraso de más de una hora con respecto a la pareja de austriacos líderes Geysmar Permeister.

La úlitma etapa será este sábado entre Trento y Arco para un total de 53 kilómetros y como punto máximo en altura a los 1.700 metros.