Transalp: Federico y Dax están inamovibles tras etapa reina

Posted by

Foto Adriana Quesada

La etapa reina del evento de ciclismo de montaña Trasnalp finalizó este jueves con la ratificación de Federico Ramírez del Orosi Trek y Dax Jaikel del 7C Lacoinex como sub líderes de su categoría Master durante el desarrollo de la etapa reina entre Bormio y Mezzana de 89 kilometros y un desnievel de 2.363 metros sobre el nivel del mar.

 

En la competencia Dax y Federico ingresaron una vez más en el segundo puesto de la etapa, detrás de los sólidos líderes Massimo Debertois y Andreas Lanner quienes están invictos, ganado todas las etapas disputadas hasta este jueves.

El alcance del cetro parece estar lejos por los resultados que han mostrado la pareja que viste de amarillo y tienen una reta a su favor de más de 32 minutos en el general tiempo acumulado de (18.20.04).

Sin embargo los ticos también han hecho su trabajo y se volvieron inalcanzables para los que están en la tercera posición Max Frienderich y Stefan Dawnosky quienes están con un retraso de más de 34 minutos en la general con respecto a nuestros ticos.

En los masters también cabe resaltar el quinto puesto de Pablo Bolaños y Dennis Porras del PB Metal quienes hoy llegaron en el quinto puesto de la fracción, Bolaños como Porras están en el sexto lugar general.

Por su parte la pareja de Robert Nunez y Michael Rugama (Hooters Ford) terminaron este jueves en el puesto 38 con un tiempo de 5.43.52. EN la general se ubica en la casilla 30.

En la categoría élite Luis Mejía y Uwe Hochenwarter del Asfaltos CBZ LACOINEX terminaron en la etapa reina en la casilla 11 con un retraso de 21 minutos con respecto a los líderes Hernán Permeister y Daniel Geismayr ambos austriacos.

Por la clasificación general el tanto Mejía como Uwe están en el puesto 9 con un retraso de 1.1108 segundos.

Esta fue la quinta etapa de las siete que están en disputa.