Reynaldo Fernández: «Jamás ofrecí ese dinero»

Posted by

Reynalado Fernandéz  es el gerente deportivo del Comité De Deportes y Recreación de San José y lo encontramos en la sede de Boxeo en la Villa Olímpica de Desamparados, para conversar con el  sobre la supuesta llamada y ofrecimiento del pago de un millón doscientos mil colones para que Kevin Rivera disputar los Juegos Nacionales.

 

¿La consulta fue directa, Don Reynaldo ofreció usted al papá de Kevin Rivera la suma de un millón doscientos mil colones por disputar los Juegos Nacionales?

Reynaldo Fernández gerente deportivo del Comite Deportes San José , video:

https://www.youtube.com/watch?v=-xgVQp80o74&feature=youtu.be

Reynaldo Fernández: “No sé de qué me está hablando, no he ofrecido plata a  ese señor, lo que nosotros valoramos fue pagar un tiquete para que el viniera de Italia a disputar los Juegos Nacionales, pero al final no se aprobó y ahí quedo el tema”

¿Don Reynaldo, conocía usted que había un grupo de amigos de Rafael Calderón que podían reunir más de un millón de colones para el tema de Kevin?

Reynaldo Fernández: “No se dé que plata me está hablando yo no he ofrecido nada.”

¿Sabía usted que un grupo de amigos de Rafael Calderón ofrecieron entre todos reunir más de un millón de colones para el tema de Kevin, en algún momento se lo comentó Rafael Calderón, sabían ustedes algo al respecto?

“No, yo desconocía eso, con Rafael se habló  del tema de Kevin lo que significaba que compitiera, pero desconocía de ese otro aspecto del grupo de amigos”

Las respuestas fueron siempre concisas y seguras, comentando que jamás ofreció esa cantidad de dinero a don José: “yo no veo cual es  la noticia aquí, creo que se quiere armar algo donde no lo hay”

Mientras tanto Kevin Rivera sigue en Italia, tratando de recuperarse de un desgarro para afrontar su tercera carrera. Por el momento el medallista panamericano de MTB cuenta con un triunfo de carrera en dos presentaciones en el ciclismo juvenil italiano.