María José Segura “llevo un mes sin entrenar en bicicleta de MTB”.

Posted by

María José Segura, la experimentada corredora del Comité de Deportes de Cartago quiere sacar a relucir toda su experiencia en la lucha de las medallas de la presente edición de los Juegos Nacionales, la brumosa disputará un total de seis medallas entre ruta y mtb.

“Por ser mi última edición de juegos quiero cerrar de la mejor manera y tratar de ganar todas las preseas que pueda sobre todo con las de oro, voy disputar seis carreras y eso me da muchas opciones” comentó Segura a CRCICILSMO.

La brumosa de esas seis medallas, en este primer día de competencia ya logró las dos primeras de oro en la prueba de eliminator y la de relevos.

“En el caso de la eliminator es muy explosiva, es donde más me defiendo y tenía que aprovecharla, lo más complica quizá es el hecho que llevo un mes sin poder entrenar en bicicleta de mtb, mis entrenamientos solo han sido en ruta. Aquí pude competir en mtb porque mi hermano me prestó su bicicleta, sin embargo, las medidas no eran para mí por lo que me costó acoplarme a la misma”.

Por el momento la brumosa está buscando el apoyo para terminar la presente temporada de mtb, esto luego de que su equipo anterior Scotiabank Guilly no continuara patrocinando al equipo de MTB “veremos cuanto me puede seguir ayudando Cartago porque ya con ellos termino mi proceso de Juegos, los gastos ahora van a ser mayores y sin un equipo que me pueda ayudar, aún falta algunas fechas de la COPA AMPM,  la Vuelta Juvenil entre otros de los eventos”.

María José Segura conquistó este año la medalla de bronce durante el panameriacano juvenil de MTB.