Ismael Narano: logra el oro, sin apoyo del Comité pero con el corazón de la familia

Posted by

A pesar de no contar con el apoyo que tuvo en los semanas anteriores por parte del Comité de Deportes de Tarruzú, el pedalista Ismael Naranjo no se quebró y por el contrario le devolvió a su tierra una histórica medalla de oro en el ciclismo, la primera que el cantón logra en  esta disciplina deportiva.

 

“Por cuestiones de acomodo  del nuevo Comité no me pudieron ayudar para esta fase final de los Juegos, venimos por cuenta propia gracias al apoyo de mis papas. La bicicleta  tenía  varios problemas mecánicos,  como el freno de atrás que no servía, yo lo que pensé en el momento de la final era que tenía que dupliar el esfuerzo para tratar de luchar por una de las medallas” comentó Ismael Naranjo.

Naranjo fue enfático en recalcar que la bicicleta no es que va a hacer el trabajo, la diferencia siempre la va a marcar la mentalidad y la preparación. “La carrera fue muy cerrada con los rivales y ellos siempre estuvieron presionando en todo momento sobre todo porque la carrera al ser tan corta no permitía ningún error”

Este joven pedalista y su familia estan comenzando a buscar un equipo que les ayude a mejorar las condiciones pedalísticas del corredor.

Ismael Naranjo en las justas anteriores había conseguido medallas de plata y bronce. Por lo que su primer oro también se convierte en el primer oro en el ciclismo en toda la historia para su cantón