La etapa Costa Rica by Le tour de France un evento ciclo deportivo

Posted by

Esta mañana en las instalaciones de la Alianza Francesa ubicadas en el Barrio Amón en la capital San José. La agencia Sports and Travel Costa Rica anunció oficialmente el evento ciclo deportivo “La Etapa Costa Rica by Le Tour de France” que llega por primera vez al país y promete ser un evento innovador para los amantes del deporte de los pedales.

Para Ciryl Bagues y Lucas Witington representantes de la empresa Sports and Travel Costa Rica la iniciativa de traer este tipo de eventos al país es gracias a que los ticos han mostrado un gran interés y gusto hacia el deporte de los pedales e incluso cada vez más niños, jóvenes y adultos se interesan en el Tour de Francia, Giro Italia, Mundiales de ciclismo entre otros.

“Queremos darles a los costarricenses que no han podido viajar Francia, la oportunidad que viva con su gente una etapa del Tour y que tengan a la mano árticos del evento junto a otras actividades sin tener que viajar tan lejos. Pero si en algún momento desean viajar, podemos también asesorarles para la próxima edición puedan vivirla desde Francia” indicó Ciryl Bagues vocero del evento.

En la presentación estuvo presente M. Emmuel Rousseau -El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Francesa, Cesar Sánchez Comisario internacional UCI quien representó al ICODER y El Presidente de la FECOCI Willian Corrales.

Por su parte Willian Corrales presidente de la FECOCI señaló: “Nos sentimos muy contentos de que una empresa como lo es Sports and Travel Costa Rica apueste a nuestro deporte para traer un evento diferente donde puedan participar los amantes del ciclismo de todas las edades y de ambos géneros, el público siempre apoyará las iniciativas empresariales en donde no haya limitante para nadie y así todos puedan participar.” Indicó el jerarca.