Jose Montoya y Deiber Esquivel son los nuevos corredores de la escuadra Trek Bike Store.

Posted by

La escuadra busca un segundo patrocinador para poder sumar más corredores.

Pese a que hace algunos días los ciclistas Jose Montoya y Deiber Esquivel se quedaran sin equipo, luego de que su anterior escuadra desapareciera, han podido encontrar nueva casa y es que la marca de bicicletas Trek y la tienda Bike Store se han unido para formar un nuevo equipo de MTB y así ayudar a estos dos pedalistas

“Ya la inversión en bicicletas y accesorios estaba hecha, lo menos que podíamos hacer era darles una casa para representar, además estamos a la espera de otro patrocinador para ver la posibilidad de retomar al menos dos corredores más del mismo equipo “comentó a CR Ciclismo Felipe Pazos de Trek Costa Rica.

Por su parte uno de los nuevos integrantes José Montoya está agradecido con Trek y ansioso de que puedan encontrar un segundo patrocinador para poder seguir con el mtb y figurar en las principales carreras.

“En lo personal estoy muy agradecido con la familia Trek por la oportunidad laboral, que en un principio era lo más importante para mí y debido a eso el equipo aún se está buscando formar, mientras esto sucede, la idea es mantenernos bajo una misma casa, ya que el material, bicicletas y accesorios ya está suministrado “señaló el corredor.

Jose Alfredo comentó además que andan buscando un segundo patrocinador que se sume a Trek Bike Store, para así formar un pequeño grupo y continuar en las principales carreras como las Powerade, Endurance y las 160k Rincón de la Vieja.

Sobre la posibilidad de que sus ex compañeros de Scotiabank Ciclo Guilly se puedan unir a este nuevo equipo Montoya asegura que todo dependerá de los nuevos patrocinadores que quieran unirse a este proyecto.

“Por el momento y por lo difícil que es conseguir un patrocinador que apoye el deporte no se sabe si van a patrocinar a todos, esto solo depende de los patrocinadores que se nos quieran unir a la marca Trek, ocupamos para poder pagar inscripciones, viáticos y salarios” finalizó

El nuevo corredor de Trek Bike Store también contó a CR Ciclismo que están en conversaciones con Trek Brasil para ver la posibilidad de volver a participar en el Brasil Ride, pero que esto todavía está en negociaciones

El otro corredor Deiber Esquivel se mostró agradecido con su patrocinador Trek Bike Store quien fue el único que les quedó de su antiguo equipo, además agradeció a Panadería La Zarcereña quien le tendió la mano en estas últimas semanas.

“Ellos fueron el único patrocinador luego de que se deshizo el equipo y bueno ellos nos acogieron, mientras tanto se confirma un patrocinio con otra marca para poder formar un nuevo equipo y presentarlo formalmente “aseguró Esquivel.

El zarcereño siempre mantuvo la esperanza de poder conseguir un nuevo equipo, ya que están en la pelea de la Copa Powerade y la Endurance.

“Necesitamos un segundo patrocinador, porque queremos estar en las 100 millas, y en la Ruta de los Conquistadores, pero si necesitamos firmar un nuevo patrocinio” finalizó