Jospeh Chavarría: “El cetro era un gran objetivo del grupo, el trabajo de Elías fue impecable”

Posted by

El flamante campeón nacional Joseph Chavarría no minimizó ningún elogio para el trabajo de su escuadra en post del cetró de campeón que al final  él ganó, sin embargo puntualizó en la labor de Elias Vega como impecable para poder asegurar el triunfo.

“El trazado me recuerda mucho a los mundiales profesionales como Richmond o Ponferrada con mucho terreno selectivo, donde en cada vuelta iba reduciendo a los rivales y nuestras fuerzas. Para las últimas dos vueltas quedamos cara a cara contra los Rojas quienes se veían muy fuertes, pero conversé con Elías para tomar una marca cada uno, gracias al gran trabajo de Elías pude llegar muy bien a los últimos kilómetros en la parte de subida para atacar fuerte y así lo hice hasta venirme en solitario” comentó Joseph Chavarría.

Chavarría no ocultó que luego de su triunfo en Táchira debía dar la cara frente a los Rojas que son de los favoritos a nivel local en cualquier carrera que se presentan “lo sabía que eran los corredores a vencer, es como un sueño que hoy logro materializar gracias a todo el equipo Nestle Giant”