Juan Carlos Rojas: “Cesar y yo hemos hecho bastante tras carro para ponernos a ritmo para la crono”

Posted by

El capo de la escuadra Frijoles Tierniticos-Specialized, Juan Carlos Rojas sabe de la importancia de pelear por el campeonato nacional de contrarreloj y pese a que los últimos dos años ha estado entre las primeras posiciones, quiere lograr el triunfo este 2016, pero para eso tendrá que superar a rivales fuertes tal es el caso de Elías, Vega, Gregory Brenes, y José Irías.

“La verdad Cesar y yo hemos entrenado bastante lo que es el tras carro para ponernos en ritmo para la crono, sabemos que hay rivales bastante fuertes, esperemos en Dios sentirnos bien, hemos entrenado bastante en terreno llano y esperemos que mañana le vaya bien al equipo “comentó Rojas.

Sobre el recorrido, el pentacampeona de la Vuelta a Costa Rica ha dejado claro que la primera parte es hacia abajo y que ya en el retorno, tiende a subir un poco y que la clave será mantener el paso todo el tiempo.

“Sabemos que mañana es un día donde no se puede guardar nada, porque es un campeonato y solo se tiene 33 kms para hacerlo bien, hay que mantener una media bien alta, esperemos sentirnos bien y hacer una buena crono”finalizó.