Joseph Chavarría del Nestle Giant gano en la Copa Sancarleña

Posted by

La segunda fecha de la copa  de ciclismo sancarleña  partió de la Fortuna con un cielo oscuro y amenazante  de lluvia  donde los 128 kms  eran en la teoría manejables.

Desde muy temprano los Canet-Multiples Corella con:  Emilio Molina, Leonardo Lepiz y la nueva ficha Fabricio Quirós animaban la competencia con intentos de fuga  pero el pelotón se les iba encima  con la cacería.

La carrera se mantuvo compacta durante todo el plano hasta  Pital  donde  fue  el retorno.

El lote se logró seleccionar a un grupo de 15 corredores donde sobre salían José Vega de Nestle Giant , Mainor  Rojas  del Grupo Colono-Specialized, además aparecían Joseph  Chavarria , Elias Vega de Nestle Giant , Braulio Ezeta de Agricenter , José Varela y Leonardo Lepiz  Canet-Multiples Corella, Cristian Artavia de Costa Frut Cr.

La diferencia de 02:40 minutos que llevaba el grupo de fuga con el pelotón hizo que mucho se desarmara y  la carrera  se jugaba por delante solo con el grupo de escapados.

En el sector de los Ángeles de  Fortuna  la carrera de nuevo se seleccionó y quedaron solamente cuatro corredores por delante;  los  de Nestle-Giant  Joseph Chavarría y Elías Vega , Mainor Rojas  Davis  del Grupo Colono Specialized y José Varela  de Canet – Multiples Corella,

Pero en el ascenso del Tanque fue el que marcó el ataque definitivo, Elías Vega de Nestle-Giant  partía para romper con con el ritmo de los rivales;  pero las fuerzas  no lo acompañaron mucho rato con lo cual el relevo fue inmediato con Jospeh Chavarría su  compañero  quien contra atacó para mantenerse en solitario como líder de la carrera  hasta llegar a la línea  de meta parando  el cronómetro 03:40:44.

El segundo fue Elías Vega Nestle Giant  y Mainor Rojas Davis del Grupo Colono -Specialized fue   el tercero.

Juvenil
1-john Jiménez
Musmani – Fortuna
2-Joseph Villalobos Agricenter
3- ccdr tilaran

Femenino
María Céspedes Montes de oro
Marcela Rubiano 3R makita
Edith Guillen

Master A
Olman Morales Roes-tele uno
Víctor Alfaro distribuidora cruz
Eduardo solano Roes

Master B
Roberth Nunes hooters Ford
2-Melvin Rojas Dos pinos
3- Allan Cerdas

Élite
Joseph Chavarria
Elias Vega
Minor Rojas