El Colono y Protecto, dos nuevos patrocinadores que se unen con Specialized para dar esperanza al ciclismo tico

Posted by

Pese a que en los últimos meses algunos patrocinadores han dicho adiós al ciclismo, no todo está perdido y es que empresas como El Colono y Protecto, han querido incursionar en el ciclismo y junto a Specialized, han creado una nueva escuadra que dará mucho de qué hablar en carretera.

“Nosotros nos vimos muy motivados por el incremento que ha tenido el ciclismo en la zona atlántica y a nivel país, teníamos un grupo de muchachos que anda entre los 13 y 14 años que vienen trabajando bastante bien, todo esto además de la pasión por el ciclismo nos ha hecho iniciar hoy este proyecto “comentó Alejandro Flores gerente de Grupo El Colono.

Esta empresa busca desarrollar más el ciclismo en la zona del atlántico y lo ven además como un aporte de bien social, ya que incentiva a la juventud a que practiquen deporte y dejen los vicios a un lado.

“Esto es una iniciativa donde ganamos todos, estamos motivados por el proyecto que iniciamos y estoy seguro que va a traer muy grandes logros para el equipo y para el país en general” finalizó.