Asfaltos CBZ Lacoinex al Bike four Peaks

Posted by

La escuadra nacional del Asfalto CBZ Lacoinex Santa Cruz, viajará este sábado  para enfrentar a partir del 15 la tradicional carrera Bike Four Peaks “Cuatro Picos”, donde transitarán por las localidades de Salzburgo y Tirol en Austria.

Por la escuadra nacional formarán Angela Parra, Luis Mejía y Dax Jaikel; todos en la modalidad de individuales. Nuestros representantes deberán enfrentar a partir del 15 de junio  un total de 207 kilómetros. Durante los cuatro días de competencia los casi mil particpantes deberán sortear los 8.140 metros de altitud acumulada a lo largo de las cuatro etapas.

Nuestro país se suma a las  40 naciones que tomarán la partida, esta no es la primera vez que la estructura del 7C toma la partida de esta carrera, el año pasado Angela Parra estuvo a punto de subir al podio, sin embargo al final quedo cuarta de su categoría.

“Como expectativas queremos mejorar los resultados de hace un par de años, y al igual que yo, tanto Luis como Dax vamos preparados de la mejor manera para representar bien al país y a las marcas” comentó a CRCICLISMO Angela Parra.

La pedalista señalo que cada etapa es de aproxiamadamente unos 50 kilómetros, además de que diariamente suben unos 2000 metros.